Instalación Windows 10 en Acer Aspire 3 A315-56-57QZ

KetsKets Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 21 en Software Acer
Hola, buenas tardes. Me estoy volviendo un poco loco a la hora de instalar Windows 10 en el portátil desde un multilector de trajeras que contiene una tarjeta micro SD con una imagen de Windows 10 (probado tal cual en otros equipos y funcionando sin problema)
He seguido los pasos que salían en el post https://community.acer.com/es/discussion/594607/configuracion-bios-instalacion-windows-10-modo-uefi
Aunque he encontrado diferencias. A mí no me deja cambiar en ningún momento al modo legacy.
Con el arranque de serie del Efi Shell si he observado que detecta el lector y la SD pues reconoce más unidades, pero accediendo a las mismas mediante los respectivos comandos no detecta nada en el interior.

También he desactivado el secure boot, y puesto la opción de seleccionar arranque mediante F12 a ver si me dejaba seleccionar el USB, pero tampoco.

Alguien me puede ayudar para arrancarlo desde USB?
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.5K

amdpar
amdpar
Draguard
Draguard
ethan13alu
ethan13alu
Feio1
Feio1
GAMING6698
GAMING6698
Grutos18
Grutos18
gubleo
gubleo
JeehWeeh
JeehWeeh
Jonye250
Jonye250
MARCIAAA
MARCIAAA
MC_90
MC_90
RCF
RCF
S1003
S1003
Sebaa
Sebaa
StevenGen
StevenGen
Zea
Zea
+1.5K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 116

Total Points:262

Total Accepted Answers: 12

janken Skilled Fixer