Pantalla se apaga de abajo hacia arriba sector por sector y deja de responder
Jorjais0117
Member Publicaciones: 32 Enthusiast
Bien, aqui les tengo este problema que Acer no supo resolver, esta es la tercera vez que pregunto y quizás corra con suerte de que a alguien le haya pasado y haya resuelto el problema, esta laptop es una Acer Predator Helios 300 (PH317-52). Ya he reinstalado Windows a su modo de fábrica (formateado la pc), cambié de disco duro y probé con varios, probé con diferentes RAM, he abierto el equipo en busca de algún objeto que haga corto o falso, he checado que todo esté bien conectado, he ocupado los comandos DISM para restaurar la imagen del sistema, probé reproducir el error con alguna de las aplicaciones que tengo y nada, el error se reproduce de manera aleatoria. Se puede congelar la imagen y se traba el audio, o se empieza a poner negra la pantalla de abajo hacia arriba, dejando sin respuesta alguna al equipo, esto es un fastidio y me sigue ocurriendo desde que adquirí el equipo, he querido grabar el problema pero ocurre tan rápido que no puedo enseñar que es lo que pasa. No me he topado aún con una solución a este problema, por lo que porfavor, quien sea, alguna solución a este problema me vendría increible. Se los agradezco.
0