No Bootable Device - Acer Aspire
System
Member Publicaciones: 4,569 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: No Bootable Device - Acer - Windows 10.
0
Comentarios
-
Hola, tengo 3 portátiles Acer aspire de diferentes modelos. El primero que compré hace unos 5 años sigue trabajando. Tuve varios problemas con él estando en garantía, lo envié varias veces a revisar, la última de ellas, supuestamente se cambió el disco duro pero a la semana se volvió a estropear. Volví a llamar desesperada a atención al cliente y una chica muy amable, desde el teléfono, me resolvió el problema. Nunca más he tenido problemas con este aparato. Compré otro hace justamente dos año y un mes, factura fecha 7/6/2018. La semana pasada a mi hija se le quedó colgado en plena tarea en No Bootable Device. He llamado a atención al cliente y me dice la señora que me atiende que ya no tengo garantía y que es el disco duro que hay que cambiarlo. Tengo que enviar el aparato y me darán presupuesto. Si no lo quiero pagaré 25€ por no aceptarlo. No me da ningún presupuesto orientativo, dado que el portátil costó 325€ tampoco quiero pagar una cantidad desproporcionada al precio que se pagó por el aparato nuevo, más aún con la experiencia que ya tuve con el otro anterior en garantía, con cambio de disco incluido. Tampoco me ha querido asistir por teléfono, tengo claro que no es la misma chica que me atendió con el primero. Hace unos meses compré otro más, pensando que el segundo no me iba a dar problemas, pero me he equivocado. Es curioso que un ordenador falle de repente, con un problema aparentemente tan grave, justo cuando cumple su garantía. Debe ser esto de la obsolescencia programada, que está más conseguida que la propia calidad del ordenador que te venden. Alucinante. Espero que el tercer aparato en cuestión no se me estropee ninguna de las maneras anteriores porque tendré que hacer algo más que no volver a comprar nunca más nada de esta marca. Espero que desde este foro alguien tenga algo que comentar sobre este tema. Saludos.0