ASPIRE 3 - A315-55G-74NF: INSTALAR SISTEMA W10 DESDE USB NO LO RECONOCE

labodeguita
labodeguita Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola amigo de la Comunidad ACER denme una ayudita he comprado una laptop hacer i7-10510U modelo ASPIRE 3 - A315-55G-74NF  he tratado de instalar el sistema w10 desde un pendriver pero no lo reconoce , Quisiera que me faciliten los pasos para que la laptop primeramente reconozca el pendriver.

mi mail : XXXXXXXXXXXX@gmail.com

mi WhatsApp : XXXXXXXXXXXXXXXX

favor ayuda.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,579 Pathfinder
    Hola,

-Borre sus datos privados del foro publico por su privacidad,le podemos brindar ayuda desde este mismo sitio.
    -Los pasos para que el pendrive ,sea reconocido los tienes aqui detallados,https://community.acer.com/es/discussion/594607/configuracion-bios-instalacion-windows-10-modo-uefi#latest 
    -Cualquier duda,deje nuevamente su comentario.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día labodeguita !

Primero, no debe publicar contactos abiertos privados en el foro.

¿Es esta versión de Windows con clave original o usa activador?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!