Aspire 7741G: pensando en cambiarle el hdd por ssd, que características necesita este portátil?

System
System Member Publicaciones: 4,569 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: cambiar de procesador Aspire 7741G.

Comentarios

• Sandra01
    Sandra01 Member Publicaciones: 1 New User
    Leuss dijo:
    Me referia a que la placa no admite memorias de mas velocidad como las DDR4 o el puerto SATA del disco, según el manual el equipo es de 2010 ?
    El tuyo es de esa fecha?
    si, es del 2010. Pero si le puse un disco SSD que muy bien, me venía con 4gb de Ram y lo amplié a 8. 
    Hola, tengo el mismo portátil, un Acer Aspire 7741G. Le amplié la ram a 8gb y ahora me estoy pensando en cambiarle el disco duro por un ssd, me puedes decir las características que necesita este portátil?, gracias!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,845 Trailblazer
    No sabria decirte, pero si @Leuss comentara el modelo de SSD que monto y que le fue bien, seria un informacion importante, independientemente que haya mas respuestas.
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)