Ayuda, con portatil Acer Aspire 3 A315-53, se daño el gestor de arranque del windows 10.
Hola, el problema consiste en que el equipo de un momento a otro no ingresa al sistema operativo, al tratar de utilizar la herramienta de recuperación tampoco carga, al tratar de utilizar programas para recuperar la informacion como Hirents o DCL, no corre ninguno de los dos, ya he desactivado el boot seguro y he probado con el modo Uefi y Legacy y con ninguno funciona, tampoco funciona con el boot de Windows 10, al parecer nada funciona solo prende aparace el logo de Acer y de hay pasa a pantalla negra. el bios es InsydeH20 Rev. 5.0.
Algun master que me pueda ayudar estoy tratando de reinstalar sistema operativo windows 10 de un portatil Acer Aspire 3A315-53? pero no locro que corra la instalacion, como envio en las imagenes he desactivado el boot seguro para que me detecte la usb, la cual me la dectecta en Legacy, pero al iniciar desde la Usb se queda cargando en la imagen de windows y de hay no pasa.