Tengo una Acer 5 Nitro AN515-42 y la camara no me funciona me aparece que no esta conectada

Kiritocris
Kiritocris Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
He visto que casi la mayoria de estas laptops tienen este problema alguien ya lo soluciono 

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Kiritocris !

No hay "casi la mayoría con este problema"
    El problema no tiene nada que ver con los dispositivos Acer, sino con las actualizaciones de Windows pacth.
    ¿Qué modelo EXACTO del lapotp?
    ¿Ha verificado la administración de dispositivos si la cámara web está en dispositivos ocultos?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Kiritocris
    Kiritocris Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas tardes Kiritocris !

No hay "casi la mayoría con este problema"
    El problema no tiene nada que ver con los dispositivos Acer, sino con las actualizaciones de Windows pacth.
    ¿Qué modelo EXACTO del lapotp?
    ¿Ha verificado la administración de dispositivos si la cámara web está en dispositivos ocultos?

Ya he checado los dispositivos ocultos y en ninguno me aparece los mencionados controladores que deveria de tener como camara web o dispositivos de imagenes en cuanto a mi laptop el modelo es Nitro AN515-42 o se refiere a algo mas especifico y muchas gracias por la atencion brindada