A315-41G-R2AJ: Actualización forzada de BIOS por Windows Update

EvidentRecker
EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola @egydiocoelho,

Tu antes me habías mencionado que deshabilitara el Firmware desde el administrador de dispositivos para evitar que Windows Update actualizara la BIOS del sistema, pero con la versión de la BIOS 1.18 del A315-41G-R2AJ no sirvió hacer eso, Windows Update hace mas de 2 semanas bajo la nueva versión y me obligo a reiniciar la laptop, cuando empezó a iniciar actualizo la BIOS de manera automática y cuando revise en el administrador de dispositivos el Firmware estaba de nuevo habilitado, no se como paso ya que yo lo tenia deshabilitado, entonces ahora me pregunto que pasara si Acer lanza otra actualización de BIOS y llegase a tener algún problema grave y Windows Update me fuerce a instalarlo de nuevo por que así debería ser según Windows.

Muchas gracias.

Adjunto la captura de pantalla.

[Título editado para añadir el nombre del producto]
UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
----------------------------------------------------------

UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    editado agosto 2020 Respuesta ✓
    Le aconsejo que desactive el controlador de firmware y actualice los controladores a través de la actualización de Windows:
    Como desativar a instalao automtica de drivers no Windows 7

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    editado agosto 2020 Respuesta ✓
    Le aconsejo que desactive el controlador de firmware y actualice los controladores a través de la actualización de Windows:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EvidentRecker
    EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
    editado agosto 2020

Vale voy a hacer eso a ver si así no lo vuelven a instalar por que si me da miedo que haya algún daño y ya uno ahí si no puede hacer nada.

muchas gracias 😁
    UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
    CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
    GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
    SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
    RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
    ----------------------------------------------------------

UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
    CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
    GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
    SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
    RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

• Commodore_1995#
    de nada mi amigo.

egydiocoelho Trailblazer