Aspire A315-21: Mi laptop se calienta
kender506
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Buenas tengo una acer aspire A315-21 y al momento de jugar o incluso cuando estoy escribiendo esto se nota que esta caliente y eso perjudica al momento de jugar ya que no da todo su potencia porque tiene que bajar la potencia para no quemarse aveces me sale la pantalla azul de que a habido problemas esto tiene alguna solucion?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¡Buenas noches kender506 !
Su pregunta es muy vaga.
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
Utilice el HWMonitor y publique una impresión de las temperaturas aquí.
Publique también una foto de las pantallas azules.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
esa es la imagen que me aparece aveces ahora mando las temperaturas cuando ando jugando lol (un juego que no requiere tantos recursos y aun asi me va como a 30 fps
0 -
Utilice el HWMonitor y publique una impresión de las temperaturas aquí..La imagen que envió esta pequeña y no la puedo verificar.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
esto es lo que me da despues de jugar como por 10 minutos minecrafta temperaruea0