Nitro 5 AN515-52-507:Se actualizo mi windows 10 y no reconoce el micrófono de las diademas en juegos

Opciones
LordZirius
LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo un Nitro 5 AN515-52-507C y unas diademas nitro, hace dos días, todo funcionaba bien, hasta que se realizo una actualización en el windows (no es la 2004, todavía no puedo instalarla), no puedo jugar con las diademas por que no funciona el micrófono, pero solo en los juegos como Apex y Warzone, en el sistemas si funcionan, en los juegos solo me reconoce el micrófono del portátil. 
Intente actualizar el driver de sonido (
https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/pc-audio-codecs-high-definition-audio-codecs-softwarey no funciono, ya que luego no tenia ni entrada ni salida de audio por completo. 
Adjunto imágenes, del panel de sonido y administrador, ya que no entiendo porque salen varios micrófonos (anteriormente no salía así).
  

De antemano muchas gracias.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • LordZirius
    LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    egydiocoelho dijo:
    ¿Tu modelo tiene este programa?
    Notebook no reconhece fone de ouvido A515-51  Acer Community

    No lo tiene, pero hice un restauración a un punto anterior de la actualización y ahora si me esta funcionando.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LordZirius
    LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Segui los pasos que me dice, pero al momento de escoger la aplicación, no me aparece la consola de audio... 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Tu modelo tiene este programa?
    Notebook no reconhece fone de ouvido A515-51  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LordZirius
    LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    egydiocoelho dijo:
    ¿Tu modelo tiene este programa?
    Notebook no reconhece fone de ouvido A515-51  Acer Community

    No lo tiene, pero hice un restauración a un punto anterior de la actualización y ahora si me esta funcionando.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Felicidades por tu éxito. acepta tu propia respuesta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LordZirius
    LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Felicidades por tu éxito. acepta tu propia respuesta.
    Listo gracias