NITRO 5 AN515-55-53AG: Pantalla negra después del logo de acer

Opciones
ruizpolo82
ruizpolo82 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Me apareció un error de pantalla azul, y cuando se reinicio me dio la opción de buscar un respaldo del sistema donde todo funciona bien y restablecerla pero después de eso prende y después del logo de acer se queda en pantalla negra pero todo está encendido, mi laptop es NITRO 5 AN515-55-53AG, tengo apenas 6 días con ella

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Windows se inicia después de forzar el apagado y encender la computadora portátil por segunda vez? ¿Ya desactivó FASTBOOT en la BIOS y el inicio rápido en las opciones de energía?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ruizpolo82
    ruizpolo82 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    windows no inicia después de forzar el apagado, no he desactivado el fast boot y todo empezó con ese problema de pantalla azul
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches ruizpolo82 !

    Le recomiendo que intente reinstalar el sistema OEM presionando ALT + F10 tan pronto como encienda el dispositivo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Tan pronto como realices el procedimiento, ¡infórmame aquí!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ruizpolo82
    ruizpolo82 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Esa combinación de teclas no funcionó no aparece nada, pero resolví el problema habilitando el boot menu, F12 para entrar a el y aunque solo me aparece una opción y la escojo al quitarse me a parece Please wait y después de eso el menú de restauración, ni idea del porqué solo me aparece así el menú de restauración pero lo intente varias veces y en todas llego a ese menú de la misma manera, después del boot menu, gracias 😁 por sus respuestas y espero no me vuelva a pasar lo mismo porque me pasó después de una 2da actualización de windows