Aspire Z1620 No inicia Windows

Opciones
Daniel2703
Daniel2703 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes, gente del foro, tengo el siguiente inconveniente con una Acer Aspire Z1620, de pronto dejo de funcionar el Windows y ahora cuando la enciendo se ve la ruedita girando por unos 2 min. después sale el mensaje "Preparing Automatic Repair", por aproximadamente 5 min. y desaparecen todo los mensajes, la pantalla queda en negro, pero el disco sigue funcionando, la luz del disco no se apaga, 
Que hice hasta ahora, intentar arrancarla presionando ALT F10 antes que aparezca el logo de Acer, no responde, 
Cambie el setup para arrancarla desde un CD de Windows 8 que baje de la pagina de MS, no funciono.
Cambie para que arranque desde un USB, con Windows 8,  pero tampoco funciono.
Favor, alguien me puede dar una pista de como solucionar el inconveniente?.

Mil Gracias.
XXXXXXX.

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Daniel2703
    Daniel2703 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Gracias por la respuesta, pero no lo pude solucionar, hice un nuevo CD de arranque, y nada, tambien hice una nueve USB de arranque, y se escucha que lee los dispositivos, pero nada, no me da opciòn de nada, y a los minutos se ve que pasa el control al disco, y vuelve a aparecer el mensaje de Preparing Automatic Repair.
    Estuve leyendo en la comunidad de MS, y hubo algo que me llamo la atenciòn, que cuando sucede esto, puede que se haya roto la bios, en ese caso, alguien podrà decirme como repararla?.. Mil Gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    ¡Quizás! ¿Está el modo sata en ahci o rstwithoptano en bios?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Daniel2703
    Daniel2703 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Gracias por la respuesta, estuve viendo la configuración y esta en Modo UEFI, me temo que la tendré que enviar al ST. Gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Creo que puedes intentar reinstalar Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Daniel2703
    Daniel2703 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Gracias por la respuesta, ya arme un Pen con el SO, cuando funcione, voy a publicar como me fue,

  • Daniel2703
    Daniel2703 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Buenas tardes, disculpen la insistencia, sigo sin poder instalar Windows, hasta ahora modifique el Setup para que me permita bootear desde USB,
    Que hice hasta ahora:
    Secure Boot lo puse en "Enable", y Launch CSM, ens "Custom".
    Esto me muestra desde donde quiero bootear, y que hace la maquina, aparece el logo de Windows (los 4 cuadrados), y lee, nada mas, ahi quedo la luz del disco leyendo, pero en pantalla, no tengo nada.
    Esto me pasa tanto intentando bootear desde DVD o de USB, cabe acotar que tanto el DVD como el USB los probe en otra maquina, y funcionan correctamente.
    Si alguien tiene idea en que puedo estar fallando, mucho les agradeceria.



  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)