Duda sobre SSD y ASPIRE 5 A515-51-86DB Tarjeta Grafica

Opciones
GtxMexico
GtxMexico Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado octubre 2023 en Laptops
Tengo la duda tengo la laptop  ASPIRE 5 A515-51-86DB y he notado que las graficas de gpu de esta laptop son notablemente muy pobres por no decir nefastas, mi duda es hay alguna forma de poder cambiar la tarjeta grafica.

mi equipo cuenta con
4 gb de ram base + 16 gb en la ranura fisica
1 tb de ssd sata 3
16 de optane
graficos UHD intel 620

cuenta con una entrada de tipo c , me gustaria que fuera de tipo trouble para tratar de comprar una tarjeta egpu para ver si con eso mejora el rendimiento

que soluciones tengo para darle mas poder en las graficas  a mi laptop.

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¡Buenas noches GtxMexico !

    Este modelo no tiene una GPU dedicada, sino que está integrada en el procesador, una Intel UHD Graphics 620
    Se trata de un modelo básico centrado en el estudio e investigación computacional del día a día en Internet.

    No hay forma de cambiar el GPu ya que interactúa con la soldadura en el chip del procesador.

    Tampoco es compatible con eGPU de manera adecuada en este modelo, ya que el Tipo C es solo Gen1 y el conjunto de hardware no ofrece una base.

    No existe una solución viable en el área de gráficos que no sea la compra de otro dispositivo con una GPU dedicada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola,

    -No es posible actualizar la gráfica va encapsulada en el mismo procesador,por esa razon son gráficas para uso domestico.
    -Para poder mejorar algo la edición de vídeo,seria subir la memoria RAM ,a lo máximo .
    -Las gráficas externas,para la calidad o mejor dicho el rendimiento que pueden ofrecer,no va a razon del gasto económico que pueda darte,la mejor opción seria en un futuro cambiar el notebook,por un equipo gammer si lo empleas para jugar.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¡Buenas noches GtxMexico !

    Este modelo no tiene una GPU dedicada, sino que está integrada en el procesador, una Intel UHD Graphics 620
    Se trata de un modelo básico centrado en el estudio e investigación computacional del día a día en Internet.

    No hay forma de cambiar el GPu ya que interactúa con la soldadura en el chip del procesador.

    Tampoco es compatible con eGPU de manera adecuada en este modelo, ya que el Tipo C es solo Gen1 y el conjunto de hardware no ofrece una base.

    No existe una solución viable en el área de gráficos que no sea la compra de otro dispositivo con una GPU dedicada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola,

    -No es posible actualizar la gráfica va encapsulada en el mismo procesador,por esa razon son gráficas para uso domestico.
    -Para poder mejorar algo la edición de vídeo,seria subir la memoria RAM ,a lo máximo .
    -Las gráficas externas,para la calidad o mejor dicho el rendimiento que pueden ofrecer,no va a razon del gasto económico que pueda darte,la mejor opción seria en un futuro cambiar el notebook,por un equipo gammer si lo empleas para jugar.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    El aumento de RAM solo aumenta la VRAM de asignación de GPU integrada y no mejora el rendimiento en sí mismo, ya que los relojes delgados, el búfer, etc. son fijos.

    Así que para mejorar el rendimiento y la redenrización, basta con adquirir otro dispositivo.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    GtxMexico dijo:
    Tengo la duda tengo la laptop  ASPIRE 5 A515-51-86DB y he notado que las graficas de gpu de esta laptop son notablemente muy pobres por no decir nefastas, mi duda es hay alguna forma de poder cambiar la tarjeta grafica.

    mi equipo cuenta con
    4 gb de ram base + 16 gb en la ranura fisica
    1 tb de ssd sata 3
    16 de optane
    graficos UHD intel 620

    cuenta con una entrada de tipo c , me gustaria que fuera de tipo trouble para tratar de comprar una tarjeta egpu para ver si con eso mejora el rendimiento

    que soluciones tengo para darle mas poder en las graficas  a mi laptop.

    Amigo GtxMexico ,vamos ayudar y dejamos comentarios que no aportan,lo que hace la memoria RAM en el PC y Tener más memoria RAM en el PC, básicamente permite que más programas hagan más cosas al mismo tiempo,te manda mas Vram que para el caso extremos que necesitas mas gráfica es la única solución,a lo que ya hemos comentado-

    -Siga los pasos.
    -Aumente la memoria RAM ,le va venir bien en el caso que nos aportas.
    -sabiendo que la limitación es grande,al tener una gráfica nula para juegos,es en la medida de lo posible cambiar el equipo por otro con un hardware mayor,debes saber,que los notebook no están diseñados ,para jugar salvo algún gammer de gama alta,pero si tu idea es entrar en el mundo de los juegos ,seria uno de escritorio,es una sugerencia en mi modo humilde.

    Espero que te ayude y aporte mis respuestas que son diseñadas al 100%,para ayudar a quien lo necesite.Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    GtxMexico , si necesitas ayuda técnica y especializada, ¡llámame aquí!

    Les aseguro que más RAM solo generará un costo económico y no aumentará el rendimiento gráfico final que está limitado por relojes, búferes, etc.
    Aumentará la VRAM y solo asignará más información.
    Pero el rendimiento estará limitado en el soporte físico de la integración de GPU.
    Estos son problemas más técnicos que la mayoría de los usuarios no conocen.
    El renderizado solo será más compatible si tiene una GPU que lo admita.

    ¡Estoy a su disposición!



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • GtxMexico
    GtxMexico Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    Gracias a todo entonces esperare los nuevos lanzamientos de laptos gaming de verdad muchas gracias

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    GtxMexico dijo:
    Gracias a todo entonces esperare los nuevos lanzamientos de laptos gaming de verdad muchas gracias


    -De nada a ti,cualquier otro problema ,vuelva al foro. ;)


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    GtxMexico dijo:
    Gracias a todo entonces esperare los nuevos lanzamientos de laptos gaming de verdad muchas gracias


    ¡De nada!
    Si necesita ayuda para elegir un modelo adecuado, ¡llámeme!
    ¡He sido jugador durante varios años!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!