Hola a tod@s, miembros de la Comunidad ACER!!
Soy nuevo en esta Comunidad, acabo de ingresar, así que un fuerte abrazo para tod@s...
Tengo un pequeño problemilla y os lo quiero comunicar...
Poseo un Acer Aspire 5634WLMi, comprado en el año 2006.
Originalmente, este ordenador portátil incluía el S.O. Windows XP MCE 2006 32-bit, pero pasados unos años, lo sustituí e instalé Windows 7 Ultimate 64-bit.
La versión actual de BIOS es la V2.80 (09/01/2006), que es la original que venía cuando compré el portátil, y jamás la he actualizado.
El procesador (original) que monta este equipo, es un Intel Core 2 Duo T5600 1.83 GHz, 667MHz, 2MB.
Quiero sustituir este procesador por un Intel Core 2 Duo T7600 2.33 GHz, 667MHz, 4MB.
Antes de hacer esta sustitución, mi deseo es sustituir la versión actual de BIOS.
He accedido a la página de soporte de ACER (Controladores y Manuales) y he introducido el modelo de mi ordenador portátil.
Me aparece un único archivo .ZIP, para poder actualizar BIOS/Firmware: V3.60 (08/12/2008) 1.7MB.
He procedido a su descarga y descompresión.
En la carpeta correspondiente, aparecen tres archivos... uno de ellos con extensión .WPH, un archivo de instrucciones (.txt) y un ejecutable: FLASH32.EXE.
Según las instrucciones, ejecuto como administrador este último archivo...
Se abre una ventana, en la que se especifica que se van a volcar ficheros en la carpeta de nueva creación WINPHLASH, ubicada en C:_Windows_Temp ...
Se abre la ventana correspondiente al proceso de actulización de BIOS (Phoenix-Technologies) ...
De inmediato aparece una ventana comunicando un error... No es posible cargar el controlador PHLASHNT.SYS, aunque este sí existe, en la carpeta recién creada WINPHLASH: Error code 1275 !!!...
Por favor ¿alguien me puede ayudar con este problema...?
¿Es posible que este error se deba a que ahora este ordenador portátil funciona con un S.O. W7 64-bit, y no con el original S.O. Windows XP MCE...?
Muchas gracias.
Os estaría muy agradecido si me "echáis un cable", con esta cuestión.
Saludos cordiales.
XXXXXXXXXXX
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]