La tecla ALT de mi acer nitro an515-42 esta dañada?

MiguelMejia
MiguelMejia Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes Amigos queria preguntar porque la tecla de mi acer nitro se queda pegada, fisicamente no es así pero me sucede que cuando voy a utilizar para crear el signo @ me aparece ♦, tambien pasa cuando aveces voy a realizar el cambio de una ventana a otra con el alt+tabulador y despues de que realizo el cambio este se queda como pegado, tambien al momento que utilizo el GTA V voy a cambiar de persona y se queda en el icono para cambiar de personaje.

Quisiera saber si es posible desgaste de la tecla y si lo es donde o como puedo repararlo o si por el contrario es de hardware.

Agradezco su colaboración :)

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches MiguelMejia !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Acer Quick Access está instalado correctamente?
    ¿Has intentado desinstalar el controlador del teclado y reiniciar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MiguelMejia
    MiguelMejia Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Abajo esta la referencia de mi computador, pero ACER NITRO AN515-42, intentare desinstalar el driver de teclado pero realmente no se como realizarlo, podrian ayudarme con ese tema por favor


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Solo una tecla no funciona?
    ¿Has probado ambos ALT?
    ¿Funciona el uso de un teclado externo?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!