Problema con entrada de Audio Jack 3.5 mm para Acer Nitro 5

jsebasmojica
jsebasmojica Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes,

Tengo un Acer Nitro 5 (An515-52-51el) el cual tenia algunos problemas térmicos, por lo cual decidí hacer repaste del CPU para aliviar estos problemas térmicos. Funcionó bien, pero al volver a ensamblar el pc, y hacerlo funcionar, me di cuenta que no funcionaban ningunos auriculares conectados (probè con 3 distintos). (Directamente no los reconoce).

Ya esto me había pasado previamente, y el problema lo solucionè moviendo internamente los polos del puerto jack del laptop con un clip. Alguien ha tenido este problema previamente? Lo pudo solucionar? Una opción que me daba un técnico, es utilizar una tarjeta de sonido virtual via usb, la cual tengo, pero el sonido se escucha muy mal, por lo que me gustarìa arreglar este puerto jack.

Quedo atento y gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches jsebasmojica !

    En primer lugar, ¿estás conectando el enchufe realmente hasta el final?
    Cuando está conectado, ¿se muestra la casilla de verificación?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jsebasmojica
    jsebasmojica Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @MaClane,

    De antemano gracias por tu ayuda.

    1. Si ya corroboré, que el plug se encuentra hasta el fondo.
    2. No sé a que te refieres exactamente con la casilla de verificacion... Entendería, que te refieres a la verificacion de la conexion de los auricales al pc.

    Te adjunto estas 2 imagenes en donde se ve que el computador no está reconociendo los auriculares.




    Cómo te comenté, este error ya me había pasado antes, y lo solucioné al mover el jack internamente... No se si hay alguna foto en el que pueda revisar como viene esta entrada de audio por defecto?

    Gracias.