Pierdo la Garantia si abro mi Nitro AN517-51-75ET (no arranca)

LeoAB
LeoAB Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenos dias
Quiero abrir mi Nitro AN517-51-75ET con S/N: NNHQ5CEB00XXXXXXXXXXXX.
El motivo es que no arranca y quiero probar si el cable del teclado esta suelto. Tambien agregar una unidad de almacenamiento.
El portatil lo compre hace 3 meses en PcComponetes (ellos no se hacen cargo).

Primera pregunta es: ¿Pierdo mi garantia ??
Segunda pregunta. ¿Hay alguna forma de reset o hard reset sin abrir el ordenador??

Saludos.

PD: Perdon si esto esta resuelto en otro hilo pero tras buscar en el foro no he encontrado la respuesta (siempre termino lleyendo algo de brasil) y me urge solucionar esto.
PD2: ya he intendo lo de dejar el boton de power apretado muchos segundos.

Desde ya muchas gracias el tiempo dispensado.

Un saludo muy cordial


[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    -Los términos y garantías se deben tratar estrictamente con el departamento ACER ,correspondiente.
    -La apertura total o parcial segun zona geográfica es perdida de garantía,por lo tanto llame.
    -La forma de hacer un hard reset,en su notebook,seria ,en la parte posterior ,tienes un orificio,con una aguja apreté unos 15 segundos.



    No puede abrir la tapa ,el cable del teclado no es una función que desempeñe a la hora de arrancar un sistema operativo,tampoco cabe la posibilidad de agregar un ssd m2 ,se violan los términos de garantía.

    Salu2.




    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.