Quiero saber que tipo de Memoria Ram le puedo poner a mi Laptop Acer aspire Modelo V7-481-6682

ESTRELLA4720ESTRELLA4720 Member Publicaciones: 3 New User
Mi Laptop trae una Ram de 4Gb y quiero aumentarla comprando una de 8Gb,osea,aumentarla hasta 12Gb pero quiero saber si la soportaria la compu, y tambien quiero saber como pedirla ....
De Antemano Muchas Gracias por sus respuestas 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 33,383 Trailblazer
    Buen día ESTRELLA4720 !

Este modelo admite un máximo de 12 GB de RAM (4 Gb integrados y solo una ranura para hasta 8 GB) So-DIMM DDR3L 1333/1600 Mhz

Use CPuz y publique aquí las impresiones de las pestañas SPD y MEORY por favor

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• ESTRELLA4720ESTRELLA4720 Member Publicaciones: 3 New User
    editado agosto 9
    Muchas Gracias por tu respuesta amigo @MaClane ..... Comprare esta Memoria Ram,espero no equivocarme 

Memoria RAM KINGSTON DDR3L 8GB 1600MHz HYPERX IMPACT Laptop HX316LS9IB/8   

Memoria RAM HyperX Impact Black DDR3L 1866MHz 8GB Non-ECC CL11 SO-DIMM 135v

No hay soporte nativo para módulos HyperX o perfil XMP en su dispositivo.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• ESTRELLA4720ESTRELLA4720 Member Publicaciones: 3 New User
    Ah ok amigo,no sabia eso .... Entonces me comprare una Memoria Ram "normalita" con estas caracterisiticas     

Memoria Kingston SODIMM DDR3L PC3L-12800 1600 MHz CL11 8 GB. Kingston KVR16LS11/8

Por la descripción, sí, será compatible.

Sincerely, J. MaClane ™

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 828

batmalin
batmalin
Brazilrome
Brazilrome
Dk_m
Dk_m
Dusty13B
Dusty13B
Hahanif
Hahanif
HeyDearBoy
HeyDearBoy
IVAN_PC
IVAN_PC
Jhon1980
Jhon1980
JimmyW07
JimmyW07
kraulekopf
kraulekopf
KrutikHirapara
KrutikHirapara
LaleX
LaleX
Linsesuppa
Linsesuppa
MrHolo
MrHolo
Sheenkv
Sheenkv
Silvannos
Silvannos
Spectran
Spectran
teamow
teamow
TF21045
TF21045
Urush
Urush
vkj
vkj
xapim
xapim
YgrecPeKa
YgrecPeKa
+805 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer