Acer Nitro 5 no carga

Danioyarzun26
Danioyarzun26 Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola! Recibí una Acer Nitro 5 AN515-54-59UV hoy. La saqué de su caja, hice todos los procedimientos, y cuando ya estaba lista, me doy cuenta que la batería marcaba en 0% todo el tiempo. La desconecté y se apagó. Traté de prenderla sin el cable y no prendía. La conecté y volvía a marcar 0% y nunca se cargaba. Mi modelo no tiene al parecer el botón de reinicio de la batería, por lo que no pude intentar esa opción que leí en otras preguntas anteriores. Hay algo que pueda hacer? La compré por Falabella Chile, y me dijeron que me la iban a cambiar. Será problema de fábrica no más? Espero que si me traen otra no pase lo mismo..

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de alimentación y presione el botón de encendido durante 12 segundos. Si no funciona, desarme la computadora portátil si no tiene un sello de garantía y desconecte la batería y el teclado:
    Luego conecte la batería y el teclado nuevamente
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Danioyarzun26 !

    Apague el dispositivo y desconéctelo de la corriente.
    Luego presione el botón de encendido durante 30 segundos sin interrumpir.
    Reconecte, deje que se cargue durante 30 minutos y verifique.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Danioyarzun26
    Danioyarzun26 Member Publicaciones: 7 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches Danioyarzun26 !

    Apague el dispositivo y desconéctelo de la corriente.
    Luego presione el botón de encendido durante 30 segundos sin interrumpir.
    Reconecte, deje que se cargue durante 30 minutos y verifique.

    Lo intenté y no pasó nada.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de alimentación y presione el botón de encendido durante 12 segundos. Si no funciona, desarme la computadora portátil si no tiene un sello de garantía y desconecte la batería y el teclado:
    Luego conecte la batería y el teclado nuevamente
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Danioyarzun26
    Danioyarzun26 Member Publicaciones: 7 New User
    Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de alimentación y presione el botón de encendido durante 12 segundos. Si no funciona, desarme la computadora portátil si no tiene un sello de garantía y desconecte la batería y el teclado:
    Luego conecte la batería y el teclado nuevamente
    Hola! la verdad me da un poco de miedo abrir el notebook considerando que sólo me llegó ayer y no quiero que vaya a interferir en su garantía.. ¿cuál es el problema más común en base a los de más casos que aparecen en esta página? Por lo visto le ha pasado a mucha gente este problema.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    en este modelo, debe apagar la computadora portátil, desconectar el adaptador de corriente y presionar el botón de encendido durante 12 segundos para reiniciar la batería. 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Danioyarzun26
    Danioyarzun26 Member Publicaciones: 7 New User
    en este modelo, debe apagar la computadora portátil, desconectar el adaptador de corriente y presionar el botón de encendido durante 12 segundos para reiniciar la batería. 
    Amigo, acabo de intentarlo y no pasa nada. Lo apagué, lo desconecté y apreté por 12 segundos. La laptop no prende sin el cable, y sigue apareciendo el 0% de carga todo el tiempo.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Has intentado desinstalar el adaptador de CA y los controladores de batería en el administrador de dispositivos? ¿Se produce el mismo problema al reinstalar Windows?
    ¿Cuál es la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)