Ruido en ventilador derecho predator helios 300 rtx2060 17"
johanjmelendezch
Member Publicaciones: 32 Enthusiast
buenos dias. mi predator desde hace dias presenta un ruido en el ventilador derecho al estar en lo minimo de revoluciones y a 3000 aproximadamente. dicho ruido suele ser intermitente es decir no es constante.. limpie exceso de polvo en ambos pero aun sigue sonando no se si sea un desajuste algo parecido me podrian ayudar. muchas gracias
0
Mejor respuesta
-
muchas gracias por la atencion y el numero de contacto.0
Respuestas
-
Buen día johanjmelendezch !
Primero debe informar el modelo exacto de su computadora portátil y grabar un audio y compartirlo aquí para que pueda evaluarlo correctamente.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
¿Cuál es el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz. ¿Se produce el mismo problema al reiniciar la batería?En algunos modelos, debe presionar el botón de encendido durante 12 segundos.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Tan pronto como verifique todo, ¡avíseme aquí!
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
el modelo del equipo es "PREDATOR HELIOS 300 REF:PH317-53-77AQ".
Dejo un audio subido al drive donde se muestra la pc iniciando el ventilador en el RPM minimo (sonido del ventilador normal sin problema) luego lo subo al maximo (sonido fuerte por revoluciones aumentadas). y al volverlo a colocar en las minima revolucion. en el seg 40 inicia el ruido no convencional y se mantiene hasta el final. espero me puedan ayudar muchas gracias
link audio
https://drive.google.com/file/d/1f4ahYATCm2hfw09xhESFjhkaDHm3OvuU/view?usp=sharing0 -
¡Libera el acceso para mí!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
acceso liberado0
-
¿Sabes si este ruido se produce en el ventilador de metal? Este modelo tiene un ventilador de metal en la gpu:
Quizás es el metal en expansión debido al calor.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Lo inusual es que asi sea recien encendido, al subir un poco las revoluciones y luego bajarlas queda con el sonido.. y con un par de toques a la carcaza deja de sonar extraño. pienso llevarla por garantia para que sea revisada0
-
No creo que sea un problema. Lo ideal es contactar al soporte técnico de acer en Colombia 01800-518-9886Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
muchas gracias por la atencion y el numero de contacto.0
-
¿Sabes si este ruido se produce en el ventilador de metal? Este modelo tiene un ventilador de metal en la gpu:
Quizás es el metal en expansión debido al calor.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0