Aspire 3 con booteo lento
Buenas!!!
Hace alrededor de 2 años adquirí una ACER Aspire 3 A315-51, con las siguientes características:
Intel i5-7200U 2.5 GHz
6 GB DDR4
Intel HD graphics
HDD de 1 TB
La misma venía con el S.0. Windows 10 Home Single Languaje.
Al comienzo iniciaba bien en cuestión de rapidez, pero a lo largo del tiempo el inicio de volvio cada vez mas lerdo. Con la ultima actualizacion de Windows, la version 2004, se volvió casi inutilizable.
Así que decidí restablecer Windows a su estado original, dejando solo los datos que poseo (ni a la mitad de la capacidad del disco duro).
También desisntalé todo lo que no sea imprescindible, como así también ejecute las optimizaciones estandares (defragmentación, chequeo de disco, borrado de temp, borrado de prefetch, limpieza de registro, ccleaner, y otras mas de ese estilo).
Ahora el S.O. anda bien en tema de lo que se espera en rapidez para una maquina de estas características, pero el arranque continua siendo lerdo. El lapso de tiempo entre apretar el botón de encendido y el momento en que aparece el "espere" de Windows (lapso enel cual se ve la pantalla negra con el logo de ACER únicamente) ni por asomo al que tenia al momento de adquirir el producto.
¿Alguna idea de que puede ser y cómo se soluciona? Por mi parte ya no sé que más puedo hacer.
Desde ya muchas gracias!