PH315-53: no abre predator sense
Fabian4848
Member Publicaciones: 14
Tinkerer
buenas, acabo de actualizar mi windows y después de la misma instalación, predator sence me dejó de funcionar, no abre... alguien sabe que se hace en este caso?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
al actualizarse windows, existe la posibilidad de que la misma actualización no deje abrir el predator sense, recominedo dos pasos:
1. eliminar la aplicación predatorsense y volverla a descargar con este link: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/8376?b=1&pn=NH.Q7YAA.004
2. si el problema persiste lo único que tiene que hacer es: terminar el programa desde el administrador de tareas, después abrir el command prompt y escribir: lodctr /R y darle enter (esto restablece la configuración de windows por así decirlo) y después de eso predatorsense va a funcionar de nuevo1
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo an515-51-75kz.¿Has intentado desinstalar y reinstalar predatorsense?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
el modelo es PH315-53-72XD. es la predator helios 2020
dónde puedo descargar e instalar predator sense?0 -
¡Buenas tardes Fabian4848 !
Descargue e instale esta versión:
Baixe e instale essa versão: https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Predator Sense/Predator Sense_Acer_1.00.3012_W10x64_A.zip?acerid=636173910958642268&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR G9-793&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6#_ga=2.3480880.1258791327.1550146308-1382962109.1550146308
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
el link no me funciona, dice que no esta disponible
nota: esta es la version que tengo de predator sense la cual no me esta abriendo https://www.acer.com/ac/es/AR/content/predatorsense0 -
¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo an515-51-75kz.¿Has intentado desinstalar y reinstalar predatorsense?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
problema solucionado, tuve que arreglarlo por cuenta propia ya que el soporte tecnico de acer deja mucho que desear... si alguien tiene el mismo problema no dude en contactarme0
-
¿Y cómo lo corrigió por "cuenta propia"?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
al actualizarse windows, existe la posibilidad de que la misma actualización no deje abrir el predator sense, recominedo dos pasos:
1. eliminar la aplicación predatorsense y volverla a descargar con este link: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/8376?b=1&pn=NH.Q7YAA.004
2. si el problema persiste lo único que tiene que hacer es: terminar el programa desde el administrador de tareas, después abrir el command prompt y escribir: lodctr /R y darle enter (esto restablece la configuración de windows por así decirlo) y después de eso predatorsense va a funcionar de nuevo1 -
El comando reconstruye manualmente los valores de la biblioteca del contador de rendimiento.
No es necesariamente una "solución" universal, ya que dependerá de la base de los parches y la versión instalada.
Pero es una opción.
En ese caso, acepte su propia respuesta.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
es una opción, así es. pero a mi me funciono.0
-
¡Fue un gran intercambio!
¡Seguramente se agregará al foro!
esperemos otros usuarios puedan visualizar esta solución para solucionar problemas iguales, les agradezco su colaboración e interes compañeros.
buen día.1 -
Fabian4848 dijo:problema solucionado, tuve que arreglarlo por cuenta propia ya que el soporte tecnico de acer deja mucho que desear... si alguien tiene el mismo problema no dude en contactarme0
-
Hola a todos,
Publicación cerrada ya que la solución ha sido aceptada, si usted experimenta este problema y ha intentado los pasos recomendados y aun no funciona, puede comunicarse con el soporte técnico Acer de su país https://www.acer.com/worldwide/ o puede crear una nueva pregunta para que otros usuarios le intenten solucionar con sus consejos.
Saludos cordiales
Acer-Ingrid
0
Esta conversación ha sido cerrada.