Acer Aspire E15 [E5-576G]: se apaga cuando lo desconecto, aún con la batería cargada
anathema616
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas tardes. Resulta que al desconectar mi PC (un Acer Aspire E5-576G), éste se apaga aún con la batería con carga, por lo que debo mantener conectado el equipo si quiero utilizarlo. Además, la batería va mermando su carga disponible en lugar de aumentar. Buscando en internet, he tratado de implementar estas soluciones:
¿Alguien más ha tenido este inconveniente? ¿Cómo puedo resolver estas dudas? Agradezco de antemano cualquier respuesta.
- Hacer un reset de la batería con el pin de la parte de atrás
- Volver a los planes de energía originales
- Reinstalar los controladores de la batería
¿Alguien más ha tenido este inconveniente? ¿Cómo puedo resolver estas dudas? Agradezco de antemano cualquier respuesta.
0
Comentarios
-
Buen día anathema616 !
Por su dispositivo, la duración de la batería ya está al final.
Use HWInfo64 y publique la información de impresión de la batería aquí.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Hola, @MaClane
Aquí está el reporte de HWInfo640 -
Su batería solo tiene una vida útil de casi menos del 20%
Incluso si realiza una calibración, será necesario reemplazarla.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
MaClane dijo:Su batería solo tiene una vida útil de casi menos del 20%
Incluso si realiza una calibración, será necesario reemplazarla.
0 -
Sí, si tiene una batería nueva, puede hacerlo.
Sin embargo, lo ideal y correcto es usar siempre conectado a la toma de corriente.
Solo así se salvará la vida útil de la batería y el sistema alcanzará el máximo rendimiento.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0