Aviso Batería Acer Aspire A315

Ansarusa94
Ansarusa94 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen día a todos.
Hace unos meses tengo un Acer Aspire A315-51-53C5. Hace unos días el equipo no me avisa cuando se va a quedar sin batería y se apaga sin aviso alguno, dejándome sin poder guardar los trabajos que esté realizando. He revisado la configuración de la batería, los niveles de batería y la reserva, pero aún no me genera una alerta para conectar mi equipo a la energía. Quisiera saber si hay algún tipo de solución o configuración recomendada para este problema. Los datos de mi equipo son:

Modelo: Acer Aspire A315-51-53C5
SO: Windows 10 64 bits
Modo de energía: Mejor Batería
Configuración de Batería: Balanceada

Muchas gracias por su atención y agradezco una respuesta.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes Ansarusa94 !

    Ya existe un error al dejar que el dispositivo se apague debido a la falta de batería.
    Lo ideal y correcto es usar siempre conectado a la toma de corriente y solo dejar la batería para casos de extrema necesidad.

    Para que se muestre una alerta, debe configurarse en las opciones avanzadas del plan de energía.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes Ansarusa94 !

    Ya existe un error al dejar que el dispositivo se apague debido a la falta de batería.
    Lo ideal y correcto es usar siempre conectado a la toma de corriente y solo dejar la batería para casos de extrema necesidad.

    Para que se muestre una alerta, debe configurarse en las opciones avanzadas del plan de energía.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!