Aspire 7 A715-72 se apaga
DanteB
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema que he tenido con mi laptop:
Desde hace algunas semanas, la computadora se apaga al jugar durante cierto tiempo. Lo extraño es que sólo sucede con algunos juegos.
Las temperaturas que alcanza en el momento de apagarse son de 85° en el CPU y 75° el GPU.
Dudo un poco que sea sobrecalentamiento ya que en ocasiones el cpu llega a 95° y no sucede esto.
Tengo 10 meses con la laptop, uso normal, y no había sucedido esto.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema que he tenido con mi laptop:
Desde hace algunas semanas, la computadora se apaga al jugar durante cierto tiempo. Lo extraño es que sólo sucede con algunos juegos.
Las temperaturas que alcanza en el momento de apagarse son de 85° en el CPU y 75° el GPU.
Dudo un poco que sea sobrecalentamiento ya que en ocasiones el cpu llega a 95° y no sucede esto.
Tengo 10 meses con la laptop, uso normal, y no había sucedido esto.
0
Mejor respuesta
-
Por fin tengo mi computadora de nuevo.
En la hoja de reporte sólo se menciona que reemplazaron la tarjeta madre, el HDD, memoria RAM, el LCD y el cable del LCD.
No me imagino cuál fue el problema original.0
Respuestas
-
Buen día DanteB !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Has realizado el restablecimiento de la batería?
¿Verificaste la duración de la batería como BtteryInfoView?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
¿Revisaste las temperaturas con el monitor hwmonitor?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Una vez que haya verificado y hecho todo, avíseme aquí para realizar un seguimiento.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
@MaClane
Modelo exacto es Aspire 7 A715-72 N17C2.
Sí he realizado el reestablecimiento de batería, aunque dudo un poco que sea eso ya que siempre la tengo conectada cuando la uso.
La duración de la batería no la he revisado con BtteryInfoView, pero sí empíricamente. Cuando la tengo en batería me dura 2 horas aproximadamente navegado en internet.
@egydiocoelho
Revisé las temperaturas con OpenHardwareMonitor. Las temperaturas cuando me ha sucedido que se apaga la laptop son de 80-90°C en el CPU, y 70-80°C en el GPU.
Hace poco me volvió a suceder cuando tenía SolidWorks abierto. Las temperaturas estaban en su rango "normal": 60-70°C en el CPU y en el GPU.
Gracias por sus respuestas.0 -
¿Has comprobado que los ventiladores están funcionando? Además, ¿se produce el mismo problema al reiniciar la batería?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho
Sí, los ventiladores funcionan normalmente.
Al reiniciar la batería como en el video que mostraste sigue sucediendo el problema.0 -
¿El visor de eventos de Windows registra algún error en Windows? ¿Ha verificado si ocurre el mismo problema con otro adaptador de corriente?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
@egydiocoelho
No, no registra errores.
Tampoco he probado otro adaptador de corriente. Uso el que venía de fabrica.
Otra cosa que he notado que sucede es que después de que se apaga, al intentar encenderla otra vez, la computadora se reinicia varias veces antes de aparecer el logo de Acer.0 -
¿Ocurre este problema al usar el portátil con batería? ¿Se produce el mismo problema al actualizar la BIOS a la versión 1.28?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
@egydiocoelho
No he probado en batería, tampoco actualizar el bios.
¿Hacer eso no invalida la garantía?0 -
DanteB dijo:@egydiocoelho
No he probado en batería, tampoco actualizar el bios.
¿Hacer eso no invalida la garantía?
Las temperaturas del CPU y GPU no sobrepasaron los 60°C.0 -
¿Puedes descargar el programa hwinfo64 para verificar el desgaste de la batería? ¿Tu modelo tiene este botón?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
@egydiocoelho
Sí. Esta es la captura de las propiedades de la batería. ¿Está bien esta, o ocupas otra?
El modelo que tengo no tiene ese botón en el compartimiento de la RAM.0 -
¿El visor de eventos de Windows, en la pestaña del sistema, registró algún error específico?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
@egydiocoelho
Perdón que ya no te respondí. Envié la computadora a reparación de garantía.
Espero que arreglen el problema.
Gracias por tu tiempo.0 -
Luego publique el resultado aquí.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Por fin tengo mi computadora de nuevo.
En la hoja de reporte sólo se menciona que reemplazaron la tarjeta madre, el HDD, memoria RAM, el LCD y el cable del LCD.
No me imagino cuál fue el problema original.0 -
En este caso, acepta la respuesta que te ayudó.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
¡Buen día!
¡Entonces acepta su propia respuesta ya que envió la garantía!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0