Mi Nitro AN515-52 arroja pantalla azul de "Memory Management" cuando lo uso con ciertos programas
Compre mi computador hace cerca de un año, venia con una optane de 16 GB, 4 GB de RAMy tarjeta NVIDIA GTX1050, al inicio era algo lento con los programas que uso para trabajar (Autocad) y para el unico juego que jugaba en ese entonces (LoL), si abria autocad, excel, google chrome con musica, y word a la vez o si jugaba seguido LoL (unas 4 horas), era muy seguro que saltara un error de memoria y mostrara la pantalla azul, yo supuse que era la poca memoria, asi que se la aumente a 8 GB(2 de 4 GB). por un tiempo el error ya no salia cuando abria varios programas a la vez, de vez en cuando aparecia cuando jugaba LOL mucho tiempo (5 horas). Hace 5 meses le aumente la memoria a 16 GB (1 sola de 2666 MHz), el computador funciono mucho mejor, jugar LoL ya no tenia problemas, pero resulta que tambien compre un monitor, un AOC, resulta que siempre que quería jugar LoL en el monitor, la pantalla azul saltaba por problemas de memoria, pero si jugaba en el portatil no pasaba nada, asi que supuse que era un simple problema de compatibilidad, asi que no volvi a intentar jugar en el monitor. Ahora viene lo interesante, dada la cuarentena y mi permanencia en casa, suelo dejar el computador encendido mientras voy a hacer cosas de la casa, y cuando vuelvo encuentro el computador reiniciándose, y esto pasa muy seguido, todos los días prácticamente, pero mientras estoy en el, no pasa. Lo unico que mantengo haciendo casi que una vez por semana es lo de usar la aplicacion de W10 de revisar la memoria, pero siempre sale bien.