Problema Pantalla acer nitro Nitro AN515-54

MartínCastillo
MartínCastillo Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, compre una laptop Acer nitro AN515-54 , me llego hace 4 días y he notado un problema, la pantalla aveces como que hace una distorsión o efecto glitch  en una parte , la mayoría de veces ocurre cuando estoy jugando , Alguien que me ayude por favor o que me diga si es que tengo que pedir el cambio de la laptop.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes MartínCastillo !

    Su pregunta es muy vaga.
    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Necesito publicar algunas impresiones o videos para poder evaluar mejor.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MartínCastillo
    MartínCastillo Member Publicaciones: 3 New User
    EL modelo es NITRO AN5 15 54
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Necesito publicar algunas impresiones o videos para poder evaluar mejor.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MartínCastillo
    MartínCastillo Member Publicaciones: 3 New User
    este es , también ocurre esto en el escritorio o ejecutando cualquier cosa 

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    No sé si resolverá el problema, pero hay una actualización de BIOS que agrega una nueva pantalla, consulte: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7964?b=1

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Javier_astaroth
    Javier_astaroth Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas, compre una laptop Acer nitro AN515-54 , me llego hace 4 días y he notado un problema, la pantalla aveces como que hace una distorsión o efecto glitch  en una parte , la mayoría de veces ocurre cuando estoy jugando , Alguien que me ayude por favor o que me diga si es que tengo que pedir el cambio de la laptop.

    Hola, yo tengo el mismo problema, ud lo pudo solucionar?
  • Javier_astaroth
    Javier_astaroth Member Publicaciones: 3 New User
    No sé si resolverá el problema, pero hay una actualización de BIOS que agrega una nueva pantalla, consulte: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7964?b=1

    En mi caso, tengo la misma referencia instalada, según el instalador. en este caso, que puedo hacer??
  • Javier_astaroth
    Javier_astaroth Member Publicaciones: 3 New User
    Mi laptop ACER NITRO AN515-54 presenta el mismo inconveniente, la pantalla presenta constantes desfases en la imagen. Se presenta como si la imagen mostrara interferencia por un periodo muy corto de tiempo. 

    Ya actualice controladores e intenté actualizar la BIOS, pero tengo la misma referencia instalada. que puedo hacer?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Este modelo tiene una pantalla de 144hz y gsync?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)