¿Que hago con mis teclas?

ibupr66feno
ibupr66feno Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola muy buenas tardes, yo compré el día 25 de junio del 2020 un Acer Nitro5. Todo iba bien sin embargo mis teclas WASD, espacio y las de flechas, comenzaron a verse opacas o sucias, cuando enciendo la luz. (Las limpio todos los días, y no se borra, así que mugre no es.) Me gustaría saber que puedo hacer o que pasó con esto. En fotos no se logra ver bien pero si es necesario puedo mandar.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches ibupr66feno !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches ibupr66feno !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ibupr66feno
    ibupr66feno Member Publicaciones: 3 New User
    ¡Buenas noches ibupr66feno !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.
    En fotos no se puede apreciar bien, lo siento. es un nitro 5 2019