¿Que hago con mis teclas?
ibupr66feno
Member Publicaciones: 3 New User
Hola muy buenas tardes, yo compré el día 25 de junio del 2020 un Acer Nitro5. Todo iba bien sin embargo mis teclas WASD, espacio y las de flechas, comenzaron a verse opacas o sucias, cuando enciendo la luz. (Las limpio todos los días, y no se borra, así que mugre no es.) Me gustaría saber que puedo hacer o que pasó con esto. En fotos no se logra ver bien pero si es necesario puedo mandar.
0
Mejor respuesta
-
¡Buenas noches ibupr66feno !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
¡Buenas noches ibupr66feno !
Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
En fotos no se puede apreciar bien, lo siento. es un nitro 5 2019¡Buenas noches ibupr66feno !
Por favor, publique fotos tanto del tecasl iluminado como del no iluminado y la iluminación.0