¿Por qué se apaga mi laptop Acer A515-51-523X?
Alfredo94
Member Publicaciones: 3 New User
Tengo una laptop Acer A515-51-523X de 5 meses de uso. Me está dando problemas. La cuestión es que se apaga sola. Me explico:
En el instante en que la enciendo, este conectada a ala toma de corriente o no, se apaga. Hace como para comenzar a arrancar, me da imagen, y luego, pum, se apaga.
Hay algo muy curioso, y es que si dejo presionado algún botón del teclado, la laptop enciende perfectamente. Luego de que enciende, debo seguir presionando, sin soltar, ese, o cualquier otro botón, porque si lo dejo de hacer, pum, se apaga.
Ya limpié el micro, y le eché pasta térmica, para descartar sobrecalentamiento, pero nada. Sigue exactamente igual.
Sabe alguien que puede ser? Cómo solucionar este problema?
En el instante en que la enciendo, este conectada a ala toma de corriente o no, se apaga. Hace como para comenzar a arrancar, me da imagen, y luego, pum, se apaga.
Hay algo muy curioso, y es que si dejo presionado algún botón del teclado, la laptop enciende perfectamente. Luego de que enciende, debo seguir presionando, sin soltar, ese, o cualquier otro botón, porque si lo dejo de hacer, pum, se apaga.
Ya limpié el micro, y le eché pasta térmica, para descartar sobrecalentamiento, pero nada. Sigue exactamente igual.
Sabe alguien que puede ser? Cómo solucionar este problema?
0
Respuestas
-
Buenas noches Alfredo94 !
Según su informe, es un problema con el teclado que debe ser reemplazado.
Haga una prueba antes con el restablecimiento de la batería:
https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
MaClane dijo:Buenas noches Alfredo94 !
Según su informe, es un problema con el teclado que debe ser reemplazado.
Haga una prueba antes con el restablecimiento de la batería:
https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo0 -
¡Infórmeme aquí tan pronto como realice el procedimiento!
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0