Hola, necesito ayuda urgente ya que este problema me tiene loca.
cuando me compre este computador pensando que era bkn y que iba a poder jugar en este pc y a su vez hacer mis proyectos de arquitectura (soy estudiante).
Desde el inicio el pc tuvo problemas para abrir aplicaciones, como los programas de adobe, este problema lo pude solucionar, ya que tuve que hacer que photoshop, illustrator, etc dejara de usar las tarjetas gráficas que el pc tiene (tenia instalado rhinoceros y funcionaba bien) , luego de 6 meses instale archicad y revit. ¿que paso? cuando utilizava alguno de estos dos el pc se me iba a azul con la carita

y decia que era error de la tarjeta gráfica, 1 año después, osea ahora, recete el pc para eliminar todo y re instar los programas que necesito pensando que tenia muchas cosas, etc y que por eso funcionan mal y ahora reinstalo rhinocero y archicad, los abro y funcionan bien, excepto que las ventanas que tiene a los costados se pega si la muevo, si achico la ventana, se pega los componentes del programa, ya me tiene muy frustrada, si alguien sabe que tengo que hacer para que esto me deje de pasar voy a estar muy agradecida, porque me dijeron después de comprar el pc que ARM RYZEN 5, RX RADEON son malos (la tarjeta gráfica con la que viene en este pc).
Saludos, gracias.