next@acer 2020

Ya nose que hacer con el computador Acer Nitro 5 con AMD

MAYKATMAYKAT Member Publicaciones: 2 New User
Hola, necesito ayuda urgente ya que este problema me tiene loca.

cuando me compre este computador pensando que era bkn y que iba a poder jugar en este pc y a su vez hacer mis proyectos de arquitectura (soy estudiante).

Desde el inicio el pc tuvo problemas para abrir aplicaciones, como los programas de adobe, este problema lo pude solucionar, ya que tuve que hacer que photoshop, illustrator, etc dejara de usar las tarjetas gráficas que el pc tiene (tenia instalado rhinoceros y funcionaba bien) , luego de 6 meses instale archicad y revit. ¿que paso? cuando utilizava alguno de estos dos el pc se me iba a azul con la carita :( y decia que era error de la tarjeta gráfica, 1 año después, osea ahora, recete el pc para eliminar todo y re instar los programas que necesito pensando que tenia muchas cosas, etc y que por eso funcionan mal y ahora reinstalo rhinocero y archicad, los abro y funcionan bien, excepto que las ventanas que tiene a los costados se pega si la muevo, si achico la ventana, se pega los componentes del programa, ya me tiene muy frustrada, si alguien sabe que tengo que hacer para que esto me deje de pasar voy a estar muy agradecida, porque me dijeron después de comprar el pc que ARM RYZEN 5, RX RADEON son malos (la tarjeta gráfica con la que viene en este pc).

Saludos, gracias.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 5,416 Pathfinder
    Hola,

-En absoluto un procesador AMD RYZEN 5 con gráfica RADEON son malos.
    -Todos los software que haces referencia,tienen licencia digital o son todos con crack?

Salu2.

𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓼 "𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪", 𝓱𝓪𝔃 𝓬𝓵𝓲𝓬 𝓮𝓷 "𝓐𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓾𝓬𝓲ó𝓷" 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪𝓻 𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓪 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻𝓵𝓪.

• egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 54,880 Trailblazer
    Además, ¿puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo an515-51-75kz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MAYKATMAYKAT Member Publicaciones: 2 New User
    Además, ¿puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo an515-51-75kz.
    es un Nitro AN515-42
  • egydiocoelhoegydiocoelho ACE Publicaciones: 54,880 Trailblazer
    editado julio 3
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

Andrev
Andrev
batmalin
batmalin
brummyfan2
brummyfan2
Carole2020
Carole2020
egydiocoelho
egydiocoelho
EmanuelZiegs
EmanuelZiegs
GlasgowGaryH
GlasgowGaryH
Hrushi_
Hrushi_
Jhjh6980
Jhjh6980
kirvz123
kirvz123
Leksa
Leksa
LuisPM
LuisPM
MaClane
MaClane
MarcosZy
MarcosZy
missaurora
missaurora
Norb
Norb
Octavio3
Octavio3
OlegAnn
OlegAnn
OLIO
OLIO
Renzo33
Renzo33
SHB
SHB
techiekhan
techiekhan
terry83
terry83
V2
V2
Vanderson3112
Vanderson3112
WillDoNitro5
WillDoNitro5
yourbtv
yourbtv
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer