Laptop Acer aspire 3 A315-21-69ZR No arranca

Frank_98
Frank_98 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen dia, tengo una portatil acer aspire 3
Y como mencione en el titulo no arranca pasa lo siguiente:
Estaba trabajando normalmente hasta que la apague, el motivo es que queria actualizar el disco duro por un ssd
Quise retirarlo para clonar el dd sin perder la info y la licencia original pero no lo pude hacer....
Puse el ssd para cargarle el windows 10 normal y no me reconocia la usb me fui a la bios y quite de modo uefi a modo legacy ya que es la unica forma en la que me puede reconocer 
el USB tengo 2 usb cargadas el sistema,junto con discos de instalacion  de hecho hace dos dias cargue a otra maquina y funcionan perfectamente, el problema es que no quiso correr, quise ahorrarme problemas porque ocupaba el portatil le regrese el disco duro y ya no me corrio el sistema, aparece logo de acer (cargando) se paga y se reinicia y despues se queda en pantalla negra y de ahi no pasa
cambie el disco duro a otra portatil acer mas vieja y ahi me reconocio el disco duro y logre reparar el sistema ya que se daño, corria muy bien y quise regresarlo a su laptop original 
y la sorpresa es que no lo reconoce no lo lee se queda en el logo de Acer y reinicia varias veces....
Regrese los valores de fabrica de la bios y aun asi no me reconoce el sistema( ya que en la bios si me reconoce el disco duro) pero no me carga el sistema y ya lo probe en otra portatil y 
ahi si lo agarra y lo corre a la perfeccion intente cargarle el sistema por medio de una usb 3.0 y 2.0 y no logro que corra ninguna USB solo llega al logo de windows y despues de ahi 
me da pantalla negra (al parecer se encuentra dañada) 

Comentarios extras:
Cuando cambio de modo UEFI(predeterminado) a modo Legacy me dice "Microsoft recomienda ejecutar WINDOWS 8 y la version aneterior en mdo UEFI arranque para disfrutar al maximo" 
Al ssd le cargue el sistema en otra portatil Acer Aspire V5 y corrio perfectamnte, le qquite el ssd se lo puse a la que me interesa al principo tardo y corrio despues de repararse y/ adaptarse ... 
Una vez que arranco estaba lenta, a pesar que era un ssd y no me reconocia el  mouse de laptop(touchpad) ni me agarro internet wifi ni por cable) quise reiniciarla y se tardo 30 minutos en reiniciar o al menos querer hacaerlo estaba cargando pantalla azul y ahi decia reiniciando al final despues de 30 minutos se apago intente prenderla y me marcaba que el sistema se daño... quise cargarle el
sistema ahi mismo logre hacaer que las usb arrancaran pero al momento de hacaer las configuraciones para instalar el windows 10 selecciono disco duro etc... Llego donde se cargaran todos los archivos y me marca error (insertare imagenes abajo) 


De antemano Agradezo mucho su ayuda Gracias y Saludos desde MEXICO!
 


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¡Hola! Te sugiero que hagas este procedimiento:
    a) acceda a la BIOS, vaya a configuración sata y desactive el puerto ssd;
    b) también cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y desactive SECUREBOOT;
    c) active el modo de arranque para uefi y luego presione f10.

    Antes del logotipo de acer, presione alt + f10 para reinstalar Windows en el disco duro:
    Luego, haga una copia de seguridad del sistema operativo a través del centro de atención de Acer para instalar Windows en el SSD:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)