Mi acer aspire 1 A114-32 no enciende ayuda

Nicolas37
Nicolas37 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
El el otro día intenté prender mi computador y este no encendía pensé que era porque no tenía carga lo conecto al cargador y solo se prendía la luz del led de carga y al intentar prenderlo solo se apaga esa luz y la pantalla se queda en negro (el pc antes mostraba la luz de carga y una luz azul al lado cuando prendían ahora no lo hace) ayuda

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado restablecer la batería?
    ¿Tu modelo tiene este botón?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nicolas37
    Nicolas37 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola gracias por responder seguí todos los pasos del video mi computador no respondió creo que no podré arreglarlo 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Su modelo tiene el botón que marqué en la segunda foto? Si es así, coloque unas pocas capas de cinta aislante para que el botón se presione correctamente:
    Acer A515-51G-58VH Desliga sem aviso e no liga normalmente
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nicolas37
    Nicolas37 Member Publicaciones: 4 New User
    hola mi modelo solo tiene el agujero del pin y por mas que presione el botón no sucede nada 
  • Nicolas37
    Nicolas37 Member Publicaciones: 4 New User
    Ahora cuando apretó el botón paraba encender el computador la luz led azul empieza a parpadear que significa?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Su modelo tiene el botón de reinicio de la batería:

    Y este botón:

    Debe colocar unas pocas capas de cinta aislante sobre el botón instalado al lado de la RAM:
    Acer A515-51G-58VH Shutdown sem aviso e no liga normalmente
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)