Porblemas Con Camara Nitro 5 AN515-52
MarlonTzorin
Member Publicaciones: 1 New User
Acabo de adquirir una nueva laptop y me eh dado cuenta que la camara me falla constantemente , de alguna manera es un poco mas estable en zoom. Pero para google meets o cualquier otra pagina donde necesito usar mi camara no me funciona. No me tira nada en especifico solo me dice que la camara fallo.
Mi laptop :
Nitro 5 AN515-52
64 Bit
12 Ram
Nvidia 1050
core i7 8th gen
No se si hay algo que pueda hacer en cuanto a configuracion o algun chequeo para poder arreglarlo.
( si le doy permisos a las paginas/aplicaciones para usar mi camara , y aunque en zoom funciona bien cada cierto tiempo tambien me falla )
Mi laptop :
Nitro 5 AN515-52
64 Bit
12 Ram
Nvidia 1050
core i7 8th gen
No se si hay algo que pueda hacer en cuanto a configuracion o algun chequeo para poder arreglarlo.
( si le doy permisos a las paginas/aplicaciones para usar mi camara , y aunque en zoom funciona bien cada cierto tiempo tambien me falla )
0
Mejor respuesta
-
¿Aparece la cámara en el administrador de dispositivos? ¿Ya has venido?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
¿Aparece la cámara en el administrador de dispositivos? ¿Ya has venido?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No funciona0
-
an515-52-51rw acer nitro 5 tiene cámara pero no existe controlador que hago he intentado de todo y nada
0 -
@MarlonTzorin amigo lo solucionaste?0
-
Hola Lisand,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.
Saludos,
Acer - Monica0