MI Acer Spin 3 En El Menu De La Bios No Tengo La Opción De Legacy O UEFI

Rumber
Rumber Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
No Tiene Arranque Ni Me Deja Formatearlo..... Que Puedo Hacer....?

Respuestas

  • Rumber
    Rumber Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas Tardes Comunidad Acer. 

    Tengo Una Version INSYDEH2O Setup Utility Rev. 5.0.

    Version De La Bios V1. 04
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo an515-51-75kz. Los modelos actuales ya no admiten biografías heredadas. ¿Se produce el mismo problema al restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Rumber !

    El modo legacy ya no se implementa en modelos recientes.
    Nda le impide realizar una instalación en modo Uefi.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Rumber
    Rumber Member Publicaciones: 3 New User
    editado junio 2020
    No Es El HDD Ya Le Probe 2 Y Estan Buenos.....

    Obviamente En Otra PC Y Con Un HDD Extrerno... Sigue Igual No Me Deja Formatearla. 
     [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado restablecer la batería? ¿Ha verificado si el puerto sata del disco duro está activado en sata configuration en la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)