next@acer 2020: Serie Predator

Jose-Acer
Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,335 Community Administrator
editado abril 2023 en Archivo del 2020


El Helios 300 es una galaxia portátil de tecnología de juegos, que está a punto de estallar.



El Helios 700 tiene un teclado deslizante HyperDrift y contiene las especificaciones de un ordenador de sobremesa en un portátil de última generación.



Conoce a la bestia. El Orion 9000 es un equipo para satisfacer a profesionales y jugadores experimentados.



Precisión de grado profesional. El monitor Predator X25 ofrece una experiencia de juego absolutamente competitiva.



Siéntate, relájate, y gobierna desde tu trono, con la silla de juegos Predator x OSIM, equipada con:
✅ Masaje 2D con cuatro rodillos
✅ Altavoces Bluetooth incorporados
✅ Inclinación de 145 grados


Entérate de todas las novedades, ve la grabación de la conferencia de prensa next@acer.

1 - Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o región. Todos los modelos están sujetos a la disponibilidad.
2 - Lograda a través de la función Overdrive. El tiempo de respuesta establecido no es nativo.

Comentarios

  • andreslaroa
    andreslaroa Member Publicaciones: 1 New User
    cuando se supone que saldrán los nuevos portátiles helios 300???
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,335 Community Administrator
    cuando se supone que saldrán los nuevos portátiles helios 300???
    Hola @andreslaroa ,

    Al momento esta es la información que tengo para la serie Predator:

    • La serie Predator XB3 estará disponible en Norteamérica en septiembre a partir de 429,99 dólares; en EMEA en agosto a partir de 439 €; y en China en julio a partir de 2.999 RMB.
    • El Predator Orion 9000 estará disponible en EMEA en octubre a partir de 2.799 €; y en China en septiembre, a partir de 20.999 RMB.
    • El Predator Orion 3000 estará disponible en Norteamérica en septiembre a partir de 999,99 dólares; en EMEA en agosto a partir de 899 €; y en China en julio a partir de 8.999 RMB.
    • El Nitro 50 estará disponible en Norteamérica en septiembre a partir de 799,99 dólares; en EMEA en agosto a partir de 799 €; y en China en julio a partir de 4.599 RMB.
    • El ratón Gaming Predator Cestus 350 está disponible actualmente en América del Norte a partir de 124,99 dólares; en EMEA estará disponible en el segundo trimestre, a partir de 99 €.
  • NaDaPuNkX
    NaDaPuNkX Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Estuve viendo la transmisión y la verdad es interesante ver los nuevos portátiles que se presentaron en la conferencia, vi que Acer no solo tomara el tema de terminales electrónicos si no que también dará un vistazo a otros productos, lo cual es estupendo.... No me gusto fue que no vi nada respecto a la linea nitro 5. 
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,335 Community Administrator
    NaDaPuNkX dijo:
    Estuve viendo la transmisión y la verdad es interesante ver los nuevos portátiles que se presentaron en la conferencia, vi que Acer no solo tomara el tema de terminales electrónicos si no que también dará un vistazo a otros productos, lo cual es estupendo.... No me gusto fue que no vi nada respecto a la linea nitro 5. 

    Hola @NaDaPuNkX ,

    No aparecieron durante la presentación pero la línea Nitro trae actualizaciones para la Nitro 50, Nitro 7 y Nitro 5.  Durante esta semana vamos a estar compartiendo más información en nuestra sección de Novedades.




    1 - Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
    2 - Lograda a través de la función Overdrive. El tiempo de respuesta establecido no es nativo.
  • gonzalopaves
    gonzalopaves Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    hola queria que me asesoren !!! que significa AN515-51 , AN515-52 Y AN515-53 EN LA SERIE NITRO DE ACER ? 

  • Andreecp
    Andreecp Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    hola queria que me asesoren !!! que significa AN515-51 , AN515-52 Y AN515-53 EN LA SERIE NITRO DE ACER ? 

    Son los distintos modelos de la serie, por ejemplo yo tengo la acer AN515-43 corresponde a la serie AMD, sin embargo las terminaciones 51 52 53 pueden corresponder a acer con otras caracteristicas como procesador intel, o diferente tarjeta de video.

    Saludos.