¿Por qué el teclado de mi Acer Nitro AN515-51 No prende?

Chriss97
Chriss97 Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, he buscado soluciones por Internet y nada me da solución, llevo tiempo con este problema el teclado prendía aveces luego de estar jugando un rato pero ahora ya no pasa, intento con el " Fn + F9 " pero nunca se me a prendido de esta manera, también revise Bios y lo tengo actualizado en la ultima versión, pero no me da la opción de prender el teclado, alguien sabe algo? alguna otra forma? necesito tener el computador con el teclado prendido y no puedo...

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Chriss97 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Algunos modelos de la serie Nitro 5 tienen una opción en Bios para mantener la luz del teclado siempre encendida.
    Sin embargo, solo está enchufado a la toma de corriente.
    En la batería no hay manera.
    Se cerrará cada 30 segundos de forma predeterminada.

    Compruebe si Acer Quick Access está instalado y actualizado correctamente antes de presionar Fn + F9


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chriss97
    Chriss97 Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches Chriss97 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Algunos modelos de la serie Nitro 5 tienen una opción en Bios para mantener la luz del teclado siempre encendida.
    Sin embargo, solo está enchufado a la toma de corriente.
    En la batería no hay manera.
    Se cerrará cada 30 segundos de forma predeterminada.

    Compruebe si Acer Quick Access está instalado y actualizado correctamente antes de presionar Fn + F9

    Es el Acer Nitro 5 AN515-51-565S, y ya probé con la bios y no me da la opción.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Qué versión de tu Bios?
    ¿Tu tecaldo se ilumina o no?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Si la luz del teclado no funciona cuando presiona la tecla fn + f9, intente restablecer la batería:
    Si el problema no se resuelve, debe verificar este conector:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Chriss97
    Chriss97 Member Publicaciones: 5 New User
    Si la luz del teclado no funciona cuando presiona la tecla fn + f9, intente restablecer la batería:
    Si el problema no se resuelve, debe verificar este conector:

    No me da esa opción mi Acer nitro  de reset de la bateria
  • Chriss97
    Chriss97 Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    ¿Qué versión de tu Bios?
    ¿Tu tecaldo se ilumina o no?

    Mi teclado no se ilumina de hace tiempo, La versión del bios es 1.13 y me dice que es la mas reciente.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Así que le sugiero que verifique el conector de arriba:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)