FALLO DESPUÉS DE ACTUALIZAR EL EQUIPO ALA VERSIÓN 2004 DE windows10 A515-52-511Z

EDUARDOKLNNKL
EDUARDOKLNNKL Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
qui siera saber que me recomiendan ya que mi equipo solo tiene 4 gb de memoria ram y después de la actualización el equipo quedo consumiendo mas del 85 / 90 % de la memoria quisiera saber que acciones tomar 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    editado junio 2020 Respuesta ✓
    Primero, sugiero que agregue más ram.
    Luego, presione windows + r y vaya a servicios, oculte los servicios de microsoft y desactive todos.

    También haga una limpieza de disco como administrador.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • EDUARDOKLNNKL
    EDUARDOKLNNKL Member Publicaciones: 3 New User
    @egydiocoelho podrías aconsejarme o ayudarme por favor en mi caso 

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    editado junio 2020 Respuesta ✓
    Primero, sugiero que agregue más ram.
    Luego, presione windows + r y vaya a servicios, oculte los servicios de microsoft y desactive todos.

    También haga una limpieza de disco como administrador.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EDUARDOKLNNKL
    EDUARDOKLNNKL Member Publicaciones: 3 New User
    h@egydiocoelho hasta los servicios de la tarjeta gráfica y los de intel también 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    No. Los de la tarjeta gráfica Intel y NVIDIA, se recomienda dejarlos habilitados.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)