Touchpad se desplaza pero no hace click
Hola, tengo un Acer Aspire A514-53 comprado hace 2 semanas, con Win 10 SL. Le doy uso de oficina, y de un momento a otro el touchpad dejó de funcionar. Lo único que hace es que al pasar el dedo, el cursor se desplaza, pero no responde a los click, ni doble click, ni nada.
He buscado e intentado muchas soluciones, como actualizar los drivers y la BIOS, pero sin resultados. Incluso encontré una posible solución en el registro, pero en la carpeta del registro solo sale la carpeta de Synaptics, sin las subcarpetas que, según las distintas soluciones que encontré, deberían aparecer. En el administrador de dispositivos aparece dentro de la categoría de Dispositivos de Interfaz de Usuario la opción "Synaptics HID Device", pero en ninguna parte aparece el menú para configurar el panel táctil de Synaptics. Incluso restauré Windows, con copia limpia y borrando todos mis archivos, pero el problema sigue igual.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar, porque hasta el momento, todos los intentos hechos han sido sin éxito.
Gracias!