Se queda bloqueado la pantalla dice "Acer explore beyond limits" no se qué hacer para que encienda.

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: MI LAP ACER SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO.

Comentarios

  • Alfon225
    Alfon225 Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, 

    Necesito ayuda. Me pasa lo mismo que el primer comentario, se me queda bloqueado en la pantalla que dice "Acer explore beyond limits" y no se qué hacer para que se encienda como siempre. Debajo me pone "preparando reparación automática" pero no pasa nada. A mi no me hace ningún pitido. No sé si eso es bueno o malo. Pero necesito ayuda urgentemente ya que lo necesito lo antes posible y no quiero llevarlo a un técnico. Lo he dejado toda la noche con el cargador enchufado y no ha cambiado nada, sigue en la misma pantalla. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y es exactamente lo mismo.

    AYUDAAA

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @Alfon225 Lo ideal es que me agregues @egydiocoelho
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)