hola buenas, ya instale el progrma que me proporcionaste , el predator sense.
queria preguntarte si es normal que en mi portatil acer nitro 5 and515-52-76n6 el sistema o dicho de otro modo el diodo PCH se encuentre a 60 grados usando el internet.
Si me pongo a jugar a un juego que pide poco como los sims 4 y solo teniendo esto abierto , los grados se incrementan a 73 grados.
He realizado un test con aida64 y estos son los resultados , teniendo solo este progrma abierto , el predator sense, y el mozzilla
es cuestion de cambiar la pasta terminaca de la placa base ? o esas temperaturas son normales? tambien acabo de comprar una base refrigeradora, ademas teniendo la personalizacion de los ventiladores con el predator ,mejorara? o igualmente deberia mirar la pasta termica? por cierto nunca he formateado tambien tenia pensado hacerlo y antes de eso queria diagnosticar la memoria ram ya que hace una semana le inserte un nuevo modulo , ahora tengo dual chanel 16gb pero todo concuerda perfectamente los ghz , el voltaje etc. Pero igualmente lo que me parece raro esque cuadno la pc esta caliente (que es muy poco caliente a pesar de ver esas temperaturas ) donde mas caliente esta es en la parte de los slots de memoria.
Ademas hay algo que me parece muy curioso. ayer entre en la bios porque queria ver desde ahi los sensores pero no poseo la funcionalidad de ver la informacion , pero nasa mas entrar a la bios los ventiladores comenzaron a velocidad ultra , casi parecia que el ordenador fuese a explotar, eso tampoco me parece normal.