placa base

sandraamore95
sandraamore95 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020


hola buenas, ya instale el progrma que me proporcionaste , el predator sense.
queria preguntarte si es normal que en mi portatil acer nitro 5 and515-52-76n6 el sistema o dicho de otro modo el diodo PCH se encuentre a 60 grados usando el internet.
Si me pongo a jugar a un juego que pide poco como los sims 4 y solo teniendo esto abierto , los grados se incrementan a 73 grados.
He realizado un test con aida64 y estos son los resultados , teniendo solo este progrma abierto , el predator sense, y el mozzilla






es cuestion de cambiar la pasta terminaca de la placa base ? o esas temperaturas son normales? tambien acabo de comprar una base refrigeradora, ademas teniendo la personalizacion de los ventiladores con el predator ,mejorara? o igualmente deberia mirar la pasta termica? por cierto nunca he formateado tambien tenia pensado hacerlo y antes de eso queria diagnosticar la memoria ram  ya que hace una semana le inserte un nuevo modulo , ahora tengo dual chanel 16gb pero todo concuerda perfectamente los ghz , el voltaje etc. Pero igualmente lo que me parece raro esque cuadno la pc esta caliente (que es muy poco caliente a pesar de ver esas temperaturas ) donde mas caliente esta es en la parte de los slots de memoria.
Ademas hay algo que me parece muy curioso. ayer entre en la bios porque queria ver desde ahi los sensores pero no poseo la funcionalidad de ver la informacion , pero nasa mas entrar a la bios los ventiladores comenzaron a velocidad ultra , casi parecia que el ordenador fuese a explotar, eso tampoco me parece normal.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes sandraamore95 !

    No hay absolutamente nada de malo con todas las mediciones y temperaturas reportadas.
    Todo a niveles nominales y perfectamente dentro de los estándares.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Es normal que los fanáticos aceleren al acceder a la BIOS y esto no indica un problema. Ahora, sobre la temperatura, lo ideal es verificar, poner el portátil en alto rendimiento y jugar durante unas horas, para comprobar si realmente se está sobrecalentando. Esta es la tabla de temperatura para el modelo AN515-52:
    CPU NITRO 5 AN515-52-5771  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • sandraamore95
    sandraamore95 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    cuando enchufo el pc el la placa base esta a 43 grados pasa unos minutos y se pone a 59/60 sin tener nada abierto y ya cuando juego alcanza los 73 grados
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Debe verificar las temperaturas, poner el portátil en alto rendimiento y luego jugar durante unas horas y verificar las temperaturas.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)