Bios pantalla negra

Hev
Hev Member Publicaciones: 8 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola disculpa tengo un pequeño problema no sé si me puedas ayudar, acabé de actualizar la bip de mi pc acer spin314 -51 52As pero una vez termino el proceso de actualización se apago y seguido lo reinicie, pero no salía nada, solo funciona todo el pc normal pero la pantalla no enciende, sin logo, sin pantalla negro, solo no enciende. Ya intente lo de la batería y el jumper pero no me deja ingresar a la bios 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Se muestra la imagen en un monitor externo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    No, da imagen 
  • Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    Enciende común y corriente ya intente quitar la batería, lo mismo el cable de la corriente Y la pila de la bios y presionar por unos segundos pero nada 
  • Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    Es que así fue la vez pasada duro un tiempo y luego salió el logo, pero esta vez siguió así y no volvió a salir nada 
  • Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    Lo único que no he intentado es desconectar el disco a ver qué sale o si enciende la pantalla con algún mensaje, pero parece no encender la pantalla así solo sin mensajes, la luz de la pantalla no se enciende en negro 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Es necesario utilizar el archivo .fd bios para recuperar la bios. Sin embargo, solo el centro de reparación de acer puede realizar el procedimiento.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    Me podría indicar cómo instalar el .fd ya tengo el archivo bios y del .exe le di extraer archivos. Pero no se qué botones presionar cuando conecte la usb 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Puede extraer el archivo bios con winrar y buscar el archivo .fd. Sin embargo, solo el centro de reparación de Acer sabrá el nombre correcto para ingresar y el procedimiento correcto para realizar.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)