Máxima ram aceptada por E5-521-84UV

lewis_wis
lewis_wis Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola,

Tengo un Acer Aspire E5-521-84UV, el cual trae un módulo de 8GB de ram. 
Me gustaría saber cuál es la capacidad máxima de ram que acepta el equipo, puesto que trae dos slots, por si puedo ampliarle.
Pero estoy buscando información y sobre el portátil no encuentro ese dato y sobre la placa base tampoco me es fácil encontrar especificaciones. Lo he abierto y diría que la placa es una Z5WAE LA-B323P.

Según esta web (https://www.pcexpansion.es/acer-aspire-e5-521-84uv.php) sí que permitiría un máximo de 16gb de ram.

A ver si entre la ram y un ssd puedo darle más vida al portátil porque empieza a ir bastante lento.

Muchas gracias.
Un saludo.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Sobre ram, mira esto:

    sin embargo, idealmente, debe verificar la configuración con el cpuz. También puede instalar un SSD sata 3 de 2.5 "en lugar del disco duro y comprar un carrito de 9.0mm para instalar el disco duro en lugar del DVD:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • lewis_wis
    lewis_wis Member Publicaciones: 2 New User
    Sobre ram, mira esto:

    sin embargo, idealmente, debe verificar la configuración con el cpuz. También puede instalar un SSD sata 3 de 2.5 "en lugar del disco duro y comprar un carrito de 9.0mm para instalar el disco duro en lugar del DVD:
    Gracias por responder.
    Así que este portátil puede admitir hasta 32gb de ram?
    Actualmente tiene un módulo 8gb pc3l 12800s ddr3l, exactamente este:
    pc-buhin Memory model number for the SK hynix low voltage memory

    por lo que voy a comprar otro igual, tenía pensado este: 

    G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 8GB CL9

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    es lo que dice el manual de servicio. Sin embargo, en otras páginas encuentro esto:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)