Acer Nitro AN515-52 NitroSense no me muestra ninguna info (Uso de CPU/GPU / T° / Ventiladores)

The_Lukewarm
The_Lukewarm Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Ayer estaba instalando un juego y estaba haciendo undervolt, de repente se me corto la luz y el computador se apago automáticamente.
Al prenderlo y al abrir el NitroSense estaba sin ninguna información, como se ve en la siguiente imagen.
Imagen = https://cdn.discordapp.com/attachments/721426787413917808/721427136069763163/unknown.png

Tampoco puedo controlar los ventiladores y el CoolBoost no se puede activar, ya que al activarla y luego reiniciar la app vuelve a aparecer desactivado.

Desinstalé NitroSense y lo volví a instalar y nada.
Reinicie el pc un par de veces y sigue igual.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Acceda a la BIOS y luego presione f9 para restaurar y luego haga clic en guardar y apagar. Luego intente restablecer la batería:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)