Algunas funciones de mi teclado y aplicaciones dejaron de funcionar en mi accer nitro 5

jfranc43
jfranc43 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
En el caso de mi teclado tengo un accer nitro 5 resulta que el teclado iluminado ya no se apaga se queda encendido todo el tiempo, el botón de nitrosense no funciona y la aplicaron ya no abre, actualize windows 10 y demas aplicaciones de mi equipo pero el problema era desde antes de la actualización pensé que con la actualización todo se succionara pero nada  

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes jfranc43 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Qué versión de Sense está instalada?
    El valor predeterminado para apagar la luz del teclado es con Fn + F9 (o F10)


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jfranc43
    jfranc43 Member Publicaciones: 3 New User
    El modelo es 2qp304p4 pero ahora ya solucione el problema del teclado pero a un persiste el problema de la aplicación nitrosense, la des instale luego la descargue de la pagina de accer pero cuando quiero instalar de nuevo el nitro sense me dice que este equipo no se admite 
  • jfranc43
    jfranc43 Member Publicaciones: 3 New User
    El modelo es

    Nitro AN515-54

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Intenta instalar con Internet deshabilitado.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chriss97
    Chriss97 Member Publicaciones: 5 New User
    jfranc43 dijo:
    El modelo es 2qp304p4 pero ahora ya solucione el problema del teclado pero a un persiste el problema de la aplicación nitrosense, la des instale luego la descargue de la pagina de accer pero cuando quiero instalar de nuevo el nitro sense me dice que este equipo no se admite 
    ¿Como arreglaste eso? a mi nunca me a funcionado el teclado para encender el teclado con fn + f9