La pantalla de mi laptop esta opaca/amarilla

Opciones
DiegoMateo
DiegoMateo Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas noches con todos
Hace poco adquirí una laptop Aspire 5 AN515-54.

Todo bien con la laptop, pero cuando la encendí notaba q el color de la pantalla es muy opaco. El blanco tiene una tonalidad amarilla y opaca. La verdad es molestoso para mi ya q varias personas de mi familia tienen otros tipos de PC y no tienen ede problema. Saben como puedo solucionar ello sin necesidad de ir a la calibración. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buen día DiegoMateo !

    ¿Desactivado BlueShield en el panel de Acer?
    ¿Apagaste la luz nocturna de Windows?
    ¿Y el brillo adaptable?

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor27yoqc574i67dgjpghttpsusv-cdnnet6029997uploadseditorh2hzzih44n63ldpng




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • DiegoMateo
    DiegoMateo Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola MaClane!
    Buen día

    Hice los pasos que me comentaste, pero hasta el momento tengo el mismo inconveniente.

    El modo noche está desactivado.
    El brillo al 100%
    No sé si necesito algún driver.
    BlueShield también está desactivado. 


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Las comparaciones entre pantallas de dispositivos y diferentes bases (como teléfonos inteligentes) no son una referencia.

    ¿Está conectado el aparato a una toma de corriente?
    ¿Calibraste la pantalla?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • DiegoMateo
    DiegoMateo Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Sí entiendo sino q fue mi referencia más cercana porque de igual manera tengo un equipo de otra marca en la que se ve la diferencia notoria. 

    Mi laptop es la plateada
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Exactamente ... otra marca, otro lienzo, otro patrón.
    Reafirmo que debe actualizar sus controladores de video.

    Calibre su pantalla también:

    Haga clic en el botón Inicio (tecla de Windows) y escriba, en el campo de búsqueda, "DCCW" (sin las comillas). Abrirá la pantalla inicial del asistente de calibración de color.
    El programa es intuitivo, solo sigue leyendo las instrucciones, al final se nota el cambio con el monitor correctamente calibrado. Durante cada una de las pantallas, se le pide que cambie las características de su monitor, como el brillo y el contraste, utilizando el menú en el mismo monitor, hasta que obtenga el resultado esperado. Las imágenes gráficas lo ayudarán a obtenerlo.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!