Falla teclado Acer Spin 1

Martinacrespo
Martinacrespo Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes, el teclado físico solo funciona la letra m, el resto no funcionan.
Debo usarla en formato tablet para poder escribir.
Cual es el inconveniente?
Sds. Mariano

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo AN515-51-75KZ. ¿Has intentado restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Martinacrespo
    Martinacrespo Member Publicaciones: 4 New User
    editado junio 2020
    Buenas tardes, espero que sea lo solicitado

    NXGMBEB019XXXXXXXXXXX SPIN SP111-31-CONY SNID 81000734266

    Sds. XXXXXX

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

  • Martinacrespo
    Martinacrespo Member Publicaciones: 4 New User
    La computadora arranca bien, el problema es que solo andan las teclas m y espaciadora

  • Martinacrespo
    Martinacrespo Member Publicaciones: 4 New User
    En modo tablet funciona bien
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)