Problemas en mi "Acer nitro 5 an515-51" Problemas en los juegos y ventilador.

Opciones
jose147
jose147 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen dia familia Acer, tengo un problema con mi acer nitro 5 an515-51, verán hace unos días atrás me funcionaba todo normal sin ningún problema. luego el día 28 de mayo del 2020 me doy cuenta un bajo rendimiento en mi portátil, volviéndolo un poco mas lento de lo normal.
ejemplo:
antes de que el problema ocurriera el juego "DOTA 2" con la configuración a gráficos altos me corría a 100 a 120 FPS. sin ningún problema
----------------------------------
ahora cuando ocurrió el problema el juego DOTA 2 con la misma configuración en Alto, solo me soporta los 30 FPS.
......... cabe decir que no se actualizo nada, el problema ocurrió así de la nada.
................................................................
otro problema que me he percatado, es el ventilador ANTES de que ocurriera el problema lo normal era que el ventilador funcionaba de manera normal (me refiero a que expulsaba el calor debido a que la tarjeta de video estaba trabajando).
... ahora que tiene este problema, el ventilador no expulsa el calor no hace nada por decirlo haci.
..................
en resumen todo esta funcionando normal con respecto a las graficas pero en los juegos no es el mismo rendimiento a lo de antes.
------- Gracias de antemano. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Luego, vaya a la carpeta de enchufes y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-51 y ejecute la instalación. Luego, verifique la rotación y la temperatura del ventilador.

    Luego, coloque el portátil para un alto rendimiento y el procesador al 100% en la batería y el enchufe:

    También ponga aquí el número máximo de núcleos y active también la cantidad máxima de ram:

    También intente restablecer la batería:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jose147
    jose147 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Luego, vaya a la carpeta de enchufes y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-51 y ejecute la instalación. Luego, verifique la rotación y la temperatura del ventilador.

    Luego, coloque el portátil para un alto rendimiento y el procesador al 100% en la batería y el enchufe:

    También ponga aquí el número máximo de núcleos y active también la cantidad máxima de ram:

    También intente restablecer la batería:
    Gracias por su ayuda, realice todos los procedimiento que menciono pero aun el rendimiento es bajo. no hay mejora.
    1. el problema es que el ventilador externo (el que expulsa el calor ) no funciona no emite ningun ruido, no emite nada.
    2. los juegos por default me siguen configuran con graficos altos, por lo que no hay problema con la tarjeta de video
    .........
    ayudaria otro tipo de ayuda. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Su portátil está en garantía? ¿Has revisado los ventiladores?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jose147
    jose147 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    ¿Su portátil está en garantía? ¿Has revisado los ventiladores?
    No, la garantía ya paso hace un par de meses,
    hice una revisión interna pensando que era el problema pero todo esta normal.
    ---- nose cual podria ser el problema ya que la tarjeta normal esta funcionando, pero el disipador de calor que hace que la tarjeta no se caliente no funciona.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Verificaste que el ventilador funciona, con el cuaderno abierto?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)