Laptop Swift 3 no enciende

EEPEH
EEPEH Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Ayer en la noche funcionaba perfectamente. Pero hoy que intento encender no se prende. Se le enciende un foco azul al costado e instantáneamente se apaga el foco. 
Ya la dejé conectada un rato por si no tenía batería y también intenté restablecer la batería pero todavía no enciende la pantalla 

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día EEPEH !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Ha realizado el restablecimiento de la batería correctamente?
    Intente desconectar el dispositivo y presione la alimentación durante 30 segundos, luego conéctelo e intente encender el dispositivo.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Robert07
    Robert07 Member Publicaciones: 1 New User
    Hace 4 días aproximadamente estaba utilizando el ordenador y de repente se apagó. Al día siguiente alplasté un botón que tiene detras con un pendiente y la luz de un lateral se apagó, aplaste el botón de encendido del teclado y se encendió pero dos días despues dejé el ordenador encendido y con el cargador enchufado, me fui a comer y cuando volví se habia vuelto a apagar como la ultima vez. Entonces me fijé en la luz del lateral y estaba encendida pero desconecté el cargador y se apagó. Pulsé el botón de atras como la ultima vez pero cuando presioné el botón de encendido en el teclado, el portatil no se encendía.