Laptop Swift 3 no enciende
EEPEH
Member Publicaciones: 1 New User
Ayer en la noche funcionaba perfectamente. Pero hoy que intento encender no se prende. Se le enciende un foco azul al costado e instantáneamente se apaga el foco.
Ya la dejé conectada un rato por si no tenía batería y también intenté restablecer la batería pero todavía no enciende la pantalla
Ya la dejé conectada un rato por si no tenía batería y también intenté restablecer la batería pero todavía no enciende la pantalla
0
Respuestas
-
¡Buen día EEPEH !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Ha realizado el restablecimiento de la batería correctamente?
Intente desconectar el dispositivo y presione la alimentación durante 30 segundos, luego conéctelo e intente encender el dispositivo.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hace 4 días aproximadamente estaba utilizando el ordenador y de repente se apagó. Al día siguiente alplasté un botón que tiene detras con un pendiente y la luz de un lateral se apagó, aplaste el botón de encendido del teclado y se encendió pero dos días despues dejé el ordenador encendido y con el cargador enchufado, me fui a comer y cuando volví se habia vuelto a apagar como la ultima vez. Entonces me fijé en la luz del lateral y estaba encendida pero desconecté el cargador y se apagó. Pulsé el botón de atras como la ultima vez pero cuando presioné el botón de encendido en el teclado, el portatil no se encendía.0