Acer Nitro 5 AN515-52: Nitrosense dejo de funcionar!

Jei1401
Jei1401 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola! compre el acer nitro 5 hace cerca de 3 meses y todo me ha ido perfecto, pero de un dia para otro el nitro sense dejó de abrir, busqué soluciones y nada me ha servido, ya reinstalé el nitrosense y aún nada, incluso descargué en predator sense y tampoco me ha funcionado, que debo hacer? me gustaba tener el nitrosense para poder medir que tanto se esforzaba mi pc en los diferentes videojuegos

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ. Mire estos videos de predatorsense, pero que funcionan en nitrosense:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jei1401
    El modelo de mi acer es el Nitro AN515-52, ya probé con los tres videos que dejaste y aún sigue sin funcionar
  • Commodore_1995#
    ¡OKAY! Desinstale nitro sense y el servicio aquí:

Vaya a la carpeta de enchufes y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-52 y ejecute la instalación. También instale el appxbundle.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jei1401
    Hice lo del predator tal cual me lo describes y sigue sin funcionar, cuando lo abro aparece el logo pero luego se desaparece
  • Commodore_1995#

egydiocoelho Trailblazer

• JAMH
    JAMH Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? Ejemplo AN515-51-75KZ. Mire estos videos de predatorsense, pero que funcionan en nitrosense:
    eres mi héroe

Esta conversación ha sido cerrada.